viernes, 25 de septiembre de 2015

USA Coast to Coast - Día 13

Jueves 25 de septiembre de 2014 - de Panama City a Ocala, Florida

1:00 am, inician los problemas del día y realmente el mayor inconveniente que tuvimos en todo el viaje. Una diarrea severa me ataca y no puedo dormir bien en toda la noche ya que me paraba al inodoro a cada rato.

Llegó el amanecer y mi desayuno fueron 2 dosis de Pepto-Bismol y 1 de Alka-Seltzer Extreme. Debido a la mala noche que pasé decidimos demorar la salida, mi esposa desayunó sola y no fue hasta las 11:00 am que iniciamos el recorrido del día. 

El viaje debía continuar y pude contener las ganas de ir al servicio evitando comer. Así programé parar cada 100 km para evitar mayores inconvenientes.

La primera parada en el camino fue básicamente para hidratación y tomar otra dosis de Pepto-Bismol.

En la segunda parada, alrededor de los 200 km recorridos, ya sentía apetito y me comí unos deliciosos Snowballs.



En la tercera parada cerca de los 300 km recorridos, almorzamos en un Arby's. No recuerdo específicamente qué comimos pero sería bueno que llegara esta franquicia a Panamá.


Nuestra cuarta parada fue en un Florida Welcome Center en la I-75 donde anunciaban un aligator de 14 pies de largo.





Llegamos a Ocala alrededor de la 5:30 pm, fuimos directo a nuestro hotel, nos cambiamos de ropa, descansamos y luego fuimos a comer a un Red Lobster cercano.





Como verán fue un día sin mucha novedad, hicimos 464 kilómetros en 6:23 horas, como siempre incluyendo el tiempo parado. El recorrido fue fiel al plan pero haríamos unos pequeños ajustes para los días siguientes. Los largos días sobre la moto empezaban a sentirse en mi cuerpo y necesité usar parches Salonpas para aliviar algunos dolores, especialmente en los hombros. Mi esposa ya no aguantaba más así que hice ajustes para que el próximo día fuera su último día en moto y yo seguía solo después de eso.

Este día iniciamos por la carretera US-231, luego la carretera estatal de Florida 20, la carretera estatal 12 para tomar la Interestatal 10, pasando por fuera de Tallahassee hasta tomar la Interestatal 75 que nos llevaba directo a Ocala.

Al inicio las carreteras internas me gustaron mucho, estaban llenas de coníferas y siembras de árboles de navidad, incluso vimos prisioneros de cárceles limpiando las carreteras, las cuales se mantenían muy limpias en todo el país. Otra idea que debelaremos traer a Panamá.



La ruta desde Panama City hasta Ocala

Parches Salonpas para aliviar el dolor muscular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario