Acerca

Un Infidel es un infiel, pero no en el contexto de relaciones sentimentales si no en terminos religiosos o dogmáticos. Un Infidel es un descreyente de las dogmas dominantes, alguien que no tiene fe ni creencias religiosas, que duda o rechaza una doctrina, sistema o principio particular.

En mi caso yo rechazo todos los sistemas religiosos, pero igual rechazo los sistemas de los clubes de motociclistas. Por eso fundé mi propia visión de lo que debe ser un verdadero grupo de motociclistas, los Infidel Riders. Sin embargo, la realidad es que ese grupo es una ficción, no existe, es solo una manera de materializar un concepto. Lo que si es una realidad es que disfruto de mis motos y vamos o al menos intento siempre ir más allá y superarme a mí mismo.

Ahora, sobre el blog... en él llevaré una bitácora de mis viajes en moto. Especialmente del que pretendo realizar en el verano de 2014. Este “ride” será una travesía desde la costa oeste de USA (Santa Mónica) hasta la costa del Atlántico (Key West), cruzando el sur de USA.

Aquí estarán todos los detalles de los viajes desde su planificación y preparativos hasta su culminación, será una manera de documentar y dar a conocer a mis amistades en que anda el Infidel Rider.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog que no me pertenecen con utilizadas bajo los principios de uso justo, y son solo utilizadas en caracter educativo. De esta misma manera cualquier imagen de mi autoría podrá ser utilizada con el mismo carácter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario